Translate

viernes, 25 de marzo de 2016

Wagyu Ibérico en el 30 Salón Gourmet de Madrid (Spain)

Escribo estas líneas para invitar a todos los que nos siguen, a nuestro stand en el 30 Salón Gourmet que se celebra en Madrid del 4 al 7 de Abril, en IFEMA.

La intención de asistir como expositor, es poder presentar Wagyu Ibérico, los productos que llevan nuestro sello, y por que lo llevan. Poner en valor lo que hacemos, no solo la genética de la raza wagyu, importante. Pero también donde y como nacen, donde y como se crían. Ese valor agregado que se le da a esta carne.

Pero no nos queremos quedar ahí, en nuestro stand estará todos los días Manu Ballesteros, como cocinero de la casa, donde tendrán la posibilidad de trabajar nuestras carnes los profesionales que nos lo soliciten. Buscando que se comprenda el concepto de carne wagyu ibérico y todas sus posibilidades, tiene ciertos matices sobre otras carnes de vacuno y queremos explicar, pero también descubrir y disfrutar de momentos curiosos en ésos días.

No queremos que sea un stand al uso, tocaremos la carne, la oleremos y la comeremos, intentaremos enseñar lo que sabemos de ella y aprenderemos con quienes nos acompañen. Tendremos algunas actividades, además de las degustaciones de lo que se vaya cocinando.

Realizaremos desayunos extremeños todos los días, las famosas 11 y alguna merienda, siempre con wagyu ibérico, haremos que sea interesante y esperamos no ser pesados.

También tendremos la presencia del Peneque el martes y nos enseñará sus habilidades, además de la segunda entrega del comic de la Familia Tajima. Olefusion y de la mano de Satomi nos enseñará alguna receta interesante. También estará  Michel, del restaurante el Berrocal y probaremos sus salsas canarias en nuestras carnes, martes y miércoles .



Sibarigata de la mano de José Manuel, nos acompañarán el lunes y el martes, el miércoles Sierra de Monfragüe con Marta, distribuidores de nuestros embutidos, nos dirán formulas de conservación y algunas sugerencias para platos. Habrá alguna sorpresa, puede que abramos un jamón de wagyu ibérico el miércoles.

Y muchas más locuras que se nos están ocurriendo .

Os esperamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario