Translate

lunes, 28 de marzo de 2016

WAGYU IBERICO: DONDE ESTA CADA PIEZA

 
Una de las cosas que mas me cuesta saber es donde esta cada pieza de carne que me gusta, la que pruebo cada vez. Es complicado, por eso he buscado una forma curiosa para poner cada cosa en su sitio.
Como sabéis, tengo la suerte de tener un buen amigo, Peneque, que tiene un buen pincel y me ha preparado este genial dibujo que recoge todas las piezas de nuestro Wagyu Ibérico.







Es ideal para que cada vez que se me olviden los nombres de las piezas pueda consultarlo. Se que había otros diagramas que lo explican, pero esta era la forma mas graciosa de verlo.

No será solo para mi, Manu Ballestero en sus clases de Special Cooking de Badajoz, necesitaba un poster para poder explicar las piezas del Wagyu Ibérico, este sera el ideal para que nos de las clases de la carne de Wagyu Ibérico.

Un saludo a todos y espero que os haya gustado.


2 comentarios:

  1. Mi mas sincera enhorabuena a estos profesionales que nos permiten degustar productos únicos. ¡Todo el equipo sois estupendos!(Lorena, Madrid)

    ResponderEliminar
  2. Mi mas sincera enhorabuena a estos profesionales que nos permiten degustar productos únicos. ¡Todo el equipo sois estupendos!(Lorena, Madrid)

    ResponderEliminar