Translate

domingo, 11 de octubre de 2015

EXPO HALAL SPAIN 2015 MADRID Y WAGYU IBERICO



 
Esta entrada es solo para comentaros, que se va a celebrar EXPOHALAL en Madrid por primera vez. Nosotros tendremos un stand en esta feria, que se celebrara el 21 y 22 de octubre en el pabellón numero 2 de ifema.
 
 
Estaremos situado en los stands de Extremadura, el nuestro es la letra F de la zona B06 C09, ni que decir tiene, os esperamos para mostrar nuestros productos de wagyu ibérico certificados halal.
 
Creemos importante y muy interesante el mercado musulmán, queremos que nuestros productos no tengan fronteras de ningún tipo para que puedan ser consumidos por el mayor numero de personas y disfruten de ellos.
 
Explicaremos nuestra filosofía de cría de estos animales y la forma de elaborarlos, las marcas que certifican que lo que decimos que hacemos es cierto, que se crían en la dehesa, que los piensos no llevan grasas animales ni urea, que tienen una genética wagyu en al menos un 50% o que se sacrifican por el rito halal.
 
Ofrecemos productos de altísima calidad de wagyu, desde carne fresca, carne congelada, embutidos y curados de la Dehesa cumpliendo el certificado Halal. Con show cooking, cocina en directo, para poder explicar in situ las propiedades de la carne y degustar su calidad.
 
Nos vemos en Expohalal
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario